Se viene el cruce entre Los Ángeles Galaxy y Los Ángeles FC. en los Playoffs de la Major League Soccer y Jonathan Dos Santos lo palpita, al menos desde el discurso, como se debe.

Cuando el periodista le comparó el partido con la Semifinal entre Boca y River en la Copa Libertadores, el contención mexicano opinó: "Bueno, no estamos a ese nivel porque apenas estamos empezando, pero vamos a estar a ese nivel del Superclásico argentino muy pronto".

Jona palpitó la Semi de la Conferencia Oeste con todo: "Estoy de acuerdo en que es el mejor juego en el mundo esta semana. Es un buen juego para nosotros, para los fanáticos, para el mundo será un buen juego y estoy feliz de jugar contra Carlos Vela, uno de los mejores jugadores en la MLS. Me da gusto por él, le está yendo bien, ojalá que no tenga más suerte, ojalá ganemos, sabemos que será complicado".

En los últimos cotejos entre ambos hubo muchos goles y tanto Zlatan Ibrahimovic como el Bombardero han anotado y han brillado. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

El choque de Ida será en la casa del conjunto de Vela este jueves desde las 21.30 horas de la Ciudad de México.