En el día sabado, Cruz Azul y Pumas tuvieron su debut en la Copa GNP por México, competencia que le servirá a los equipos para llegar de la mejor manera al Apertura 2020, el cual iniciará el 24 de julio. La Máquina fue ampliamente superior y se impuso por 4-1 ante un débil aurinegro, quien deberá corregir varias cosas de cara a lo que se viene.

Tras esta victoria, el gran atacante con el que cuenta Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, le dejó un mensaje emotivo a su afición, quien no pudo estar presente en el estadio debido a la pandemia mundial del Covid-19, el cual está azotando e infectando todos los continentes, dejando incontables contagiados y, lamentablemente, muchas defunciones.

"Felices por volver a las canchas. Buen trabajo de todo el equipo. Seguiremos trabajando para ir por más. A ustedes, muchas gracias por el apoyo de siempre, ya sea en la cancha o a la distancia", señaló el delantero uruguayo en su cuenta oficial de Twitter.

El atacante de 27 años ha tenido un gran desempeño en aquel partido, sin embargo, no ha tenido la posibilidad de marcar ninguno de los cuatro goles anotados por su equipo. En total, Cabecita ha disputado 46 encuentros y ha hecho 19 goles desde que viste la playera del Celeste.

El cuadro de la Noria continuará con su participación dentro de la competencia midiéndose a los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Olímpico Universitario, dentro de la pretemporada del equipo.