José Ramón Fernández es un histórico de la televisión mexicana. Y es palabra autorizada en el mundo del periodismo deportivo. Por eso, cada vez que habla u opina sobre algo en particular, moviliza a los aficionados y es portada en todos los portales de noticias.

En esta oportunidad, el famoso periodista reveló por qué le tiene tanta bronca a Televisa: "Yo no lo odio. Odio su entorno, todo lo que la rodea, el manejo de las noticias, de la información, el manejo del país, el manejo de los mandatarios y lo ha manejado como ha querido, Azteca no tiene esos mercados ni alcances”.

Incluso, Joserra advirtió que -increíblemente- tiene una amistad en dicha televisora: “El único amigo que tengo en Televisa es Emilio Azcárraga. No tendría ningún problema en ir a comer con ellos cuando sea necesario, si es que me invitan”.

Cabe resaltar que Televisa es la televisora más grande de México y también de Latinoamérica. Fue creada el 8 de enero de 1973, es decir hace poco más de 47 años y cuenta con canales deportivos, políticos, televisión, revistas y de radio,  entre otros.