En un partido muy aburrido, Juárez derrotó por 1-0 a Necaxa por la jornada 2 del Guard1anes 2020. Erick Castillo anotó para los Bravos tras cobrar mal el penal. Por su parte, los Rayos perdieron por segunda vez consecutiva en el campeonato.

En la primera parte sucedió poco y nada. El encuentro fue trabado en el medio campo y con balones largos en ambos equipos. A pesar de esto, el argentino Lucas Passerini tuvo la jugada más clara que fue tapado por Vázquez

Sin embargo, en la segunda parte comenzaba de misma manera, pero a los 61 Juárez se puso arriba en el marcador luego del penal que fue mal cobrado por el ecuatoriano Erick Castillo pero que tuvo revancha en el rebote. 

Tras la anotación, Necaxa intentó, pero no encontró los espacios porque los Bravos cerraban bien los espacios. Además, los locales hacían daño con las contras. 

De esta manera, Juárez venció por 1-0 a Necaxa en la jornada 2 del Guard1anes 2020 y en la próxima jornada visitará a Pumas, mientras que los Rayos recibirán a América