El 24 de julio regresará la actividad de la Liga MX, por lo que todos los equipos comenzaron en estos días a entrenar en grupos con la intención de ponerse al 100% tanto física como futbolísticamente. Tigres UANL no es la excepción, ya que empezó a trabajar en la Cueva de Zuazua.

Justamente camino a las instalaciones del club, un jugador del primer equipo fue detenido por un elemento de la Guardia Nacional División Caminos. Aunque oficialmente se desconoce el motivo, los periodistas regiomontanos que cubrieron el hecho señalaron que fue por exceso de velocidad. 

Quiñones siendo multado por un Guardia Nacional (Grupo Reforma)

Quiñones siendo multado por un Guardia Nacional (Grupo Reforma)

Hablamos de Julián Quiñones, quien fue multado en el entroque a Zuazua, por la carretera libre a Laredo, por la mañana y a causa de esto llegó tarde a la práctica dirigida por Ricardo Ferretti. La policía lo retuvo por unos 20 minutos aproximadamente hasta que lo dejaron ir.

 

 

El atacante ecuatoriano fue filmado mientras esto sucedió y se puede apreciar claramente a un oficial hablando con él, quien se encontraba dentro de su lujoso coche: un Chevrolet Camaro de color negro. 

Los Tigres del Tuca se encuentran en la primera semana de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2020 y se encuentran a la espera de la llegada de un futbolista que puede convertirse en la estrella del club: Leonardo Fernández.