Tigres no solo festeja su victoria 3-0 frente a Chivas, sino además lo hace por el regreso de Julián Quiñones,que volvió a jugar para los Felinos luego de diezmeses.
Desde temprano, la cuenta oficial de Tigres le daba la bienvenida al colombiano que nuevamente volvía a calzarse los botines junto a la dorsal 33.
Quiñones llegó a la cita contra el Rebaño como suplente, peroa los 81 minutos, con el partido 3-0, Ricardo Tuca Ferreti lo mandó a la cancha para remplazar Enner Valencia.
Cuando el locutor del estadio Universitario nombró el cambio,los fanáticos se pusieron de pie para ovacionar a un Julián Quiñones que ingresaba saltando una pierna como cávala.
El colombiano no pudo hacer mucho, pero seguramente la idea de Ferreti es darle poco a poco minutos de juego para comience a recuperar el ritmo futbolístico.
Caber recordar que Quiñones se lesionó en su rodilla derecha en la victoria de Tigres por 3-0 frente Lobos BUAP, en el Clausura 2019, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para luego seguir con una larga recuperación.


