Después de jugar cinco años con la playera de Tigres UANL, Jürgen Damm abandonará la institución para marcharse a la Major League Soccer.

Así lo anticipó Rubén Rodríguez, quien aseguró que al atacante le restan 6 meses de contrato y por reglamento de la FIFA es jugador libre. Esto quiere decir que puede escuchar ofertas y acordar con otro club para irse apenas culmine su vínculo.

 

 

"Ya tiene un precontrato firmado con un muy buen equipo. No se los vamos a dar a conocer todavía porque hay que esperar ciertos términos", confesó el periodista de Fox Sports. 

 

 

Además, el comentarista afirmó que el delantero tomó esta decisión meramente por lo futbolístico. Él quiere jugar. Esto no es por dinero, ya que tiene un buen contrato en Tigres pero tiene la intención de recuperar el nivel que lo llevó a la Selección Mexicana. 

Por lo tanto, una vez que finalice el torneo Clausura 2020, el extremo de 27 años no pertenecerá más a las filas de los Universitarios poniendo fin a un ciclo de siete títulos (cuatro Liga MX y tres Campeón de Campeones).

 

 

Jürgen Damm fichó por Tigres en julio de 2015 procedente de Pachuca por unos 9 millones de euros y llegó para pelear la Copa Libertadores junto a jugadores como André-Pierre Gignac.