Los últimos años de Tigres fueron, sin lugar a dudas, gloriosos en cuanto a títulos. Ricardo Ferretti, quien arribó al Universitario en 2010, marca día a día una de las mejores etapas de la historia del club felino. Año tras años, los aficionados de su equipo tienen un motivo diferente para festejar.

Este martes 26 de mayo se cumplió un año de uno de los tantos campeonatos logrados por Tigres de la mano del Tuca. El Universitario mostró una gran performance, tras vencer a León en la final, y se apoderó del Clausura 2019.

 

Quien apareció en las redes sociales para recordar el logro fue Jürgen Damm. El mediocampista publicó una foto en su cuenta de Instagram con el siguiente comentario: "A un año de la séptima estrella".

La polémico no tardó en leerse. Acompañado del primer comentario, el futbolista le dejó un mensaje a su eterno rival, Monterrey: "El más grande de Nuevo León sin duda".

El hombre de 27 años, quien anunció sus salida del club felino en la próxima temporada, ganó siete títulos con el Universitario entre 2015 y 2019, tras haber llegado procedente del Pachuca