América es el equipo más ganador de todo México y son incontables los futbolistas que sumaron títulos durante esa rica historia. Sin embargo, una de esas leyendas que aportó su granito de arena para sumar trofeos a las vitrinas del Nido acusó no ser bien considerado por parte de la actual directiva del club.
Oscar Rojas, o mejor dicho Kevin por el apodo que le puso Cuauhtémoc Blanco, logró dar cinco vueltas olímpicas durante su estadía con los azulcremas. Alzó la Copa Gigantes de la CONCACAF 2001, el Torneo Clausura y el Campeón de Campeones del 2005, la Copa de Campeones del 2006 y la Copa MX 2015.

Foto: JAM MEDIA
Pero de todas formas, aún no se siente querido y respetado por las autoridades que están al mano de las Águilas. “Yo quisiera saber por qué pasa. Lo viví en Pachuca, ves a los entrenadores de inferiores y son de casa. En América, en lugar de tener a los que hicieron historia, no lo hacen”, dijo a Fox Sports Radio.
“Me ha tocado que en la misma entrada, no tengo el acceso. Eso sí, molesta y duele porque creciste y te forjaste ahí. ¿Qué mas quisiera uno como futbolista que salió de América que todos los jugadores estuvieran dirigiendo a los jóvenes de Fuerzas Básicas?”, expresó el multicampeón con los de Coapa.
Por último, Rojas se refirió a la pretemporada que realizaron los conducidos por Miguel Herrera de cara al Guard1anes 2020: “Yo bien lo sé, siempre hay una presión y más ahora que en este mini torneo se perdió de esa manera. Sí es de ocuparse también del por qué recibiste tantos goles. Fueron malos partidos pero en el torneo la cosa va a cambiar y va a haber mucha mejoría“.





