Con un total de 106 goles, Rogelio Funes Mori está cumpliendo con todas las expectativas que tenía la directiva de Monterrey al momento que lo ficharon en 2015. De hecho, tan buena fue su performance hasta el momento que ya se ubica a tan solo 15 tantos de igualar a Humberto Suazo, el máximo artillero histórico de toda la institución regiomontana.

El atacante tiene 29 años recién y es casi una obviedad que, de no mediar nada extraño, podrá superar al chileno y quedarse con dicho reconocimiento. Pero la duda que todos los Rayados tienen es: ¿Tendrá nivel para pelear por un puesto en la Selección Argentina o está un escalón por debajo de esas estrellas?

"Siempre trato de hacer lo mejor para mí y el club. Siento que todavía tengo una oportunidad de poder jugar en Selección. Hay jugadores a nivel mundial de Argentina que son Top, pero no me creo menos que ellos", aseguró el delantero, en diálogo con Fox Sports, al ser comparado con Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

De paso, y aprovechando el puntapié de la pregunta, Funes Mori le lanzó un aviso a Lionel Scaloni, el entrenador del combinado nacional de su país: "Si me toca estar, voy a estar a la altura. He pasado muchas cosas en el futbol y siento que estoy en el mejor momento para poder tener una oportunidad".

"Sin duda que el Monterrey es un equipo grande, en Argentina mucha gente lo sigue porque pasan los partidos, ahora con el Mundial de Clubes que hicimos la gente escuchó y todo mundo se está hablando de Rayados", cerró Rogelio, demostrando que La Pandilla es un cuadro importante a nivel global.