La Copa MX entra en tierra derecha con el desarrollo de las semifinales de vuelta, el que nos entregará a los equipos que irán con todo a la pelea por el título en el venidero mes de abril.

Con Caliente.mx dale una cuota extra de emoción a las llaves de semifinales de la Copa MX. Regístrate y recibe de regalo $400 para tu primera apuesta. 

Toluca va por la remontada ante Tijuana

El martes 10 de marzo a las 21:00 hrs, el estadio Nemesio Díez recibirá el duelo de vuelta entre Toluca y Tijuana. El juego de ida entre ambos terminó con la ventaja de 3-0 de los Xolos, el que los deja bien aspectados para la vuelta. En tanto, los Diablos Rojos quieren la remontada para avanzar a la final. 

Para los momios de Caliente.mx, el favorito para vencer en el juego de vuelta de las semifinales de la Copa MX es el Toluca, que paga -106, en desmedro de los +295 de los Xolos. Si eres de los que cree que habrá empate, paga +255.

Monterrey se quiere sacudir del mal semestre con Juárez

A la misma hora, pero el miércoles 11 de marzo, Monterrey recibe en el BBVA Bancomer a FC Juárez, por la otra llave de las semifinales de la Copa MX. Los Rayados están en el zócalo de la tabla general del Clausura, y en este torneo pretenden sacudirse de los cuestionamientos. Pero la ventaja de Juárez en la ida de 2-0 los deja con la ardua tarea de la remontada en casa. 

Para los momios de Caliente.mx, el favorito para ganar en este juego es el Monterrey, que paga -200, en desmedro de los +550 del FC Juárez. El empate, en tanto, paga +350.

Recuerda que los momios que entrega Caliente.mx en este artículo son los que estaban a la hora de la redacción y pueden cambiar hasta antes del inicio de cada partido.