En el día de hoy se definieron las semifinales de la MLS is Back que se lleva adelante en las instalaciones de Orlando. El miércoles y el jueves se definen los dos finalistas del torneo que tiene como objetivo reiniciar la temporda de la Major League Soccer. 

En el día de hoy el primero en clasificarse fue Minnesota United que goleó a San Jose Earthquakes por 4-1. El equipo de Matías Almeyda llegó en pocas ocasiones al arco de un rival que esperó de contra y fue efectivo. 

Por otro lado, uno de los favoritos del torneo, Portland United, se clasificó a las semifinales luego de vencer a New York City FC por 3-1. 

Por otro lado, el jueves fue Philadelphia Union el primero en llegar a la semifanales luego de vencer por 3-1 a Sporting Kanas City, mientras que el segundo fue Orlando City SC que venció por penales a Los Angeles FC

De esta manera, el miércoles se jugará la primera semifinal entre Portland United y Philadelphia Union, en tanto el jueves se jugará la segunda entre Minnessota United y Orlando City SC.