Si bien la gran mayoría creyó que el partido frente a Panamá por la Liga de Naciones Concacaf iba a ser un trámite, la realidad es que a la Selección de México le costó por momentos a pesar de conseguir la victoria. 

En el primer tiempo, el Tri comenzaría mejor que su rival, con algunas aproximaciones claras del gol. El primer tanto para el local vendría de la mano de Roberto Alvarado, cuando se jugaban 28 minutos. 

El revés iba a llegar a tres minutos del final de la primera etapa, cuando Carlos Salcedo pondría, en contra, el empate para la visita en una jugada desafortunada. 

El segundo tiempo no empezó nada bien para los de Gerardo Martino. Al equipo le faltó mayor tenencia de balón y se notó que el empate había pegado fuerte. Pero, cuando se disputaban 75 minutos, iba a llegar la revelación de la Liga MX, José Macías, para anotar un golazo y darle 2-1 al local.

Cuando el partido se moría, quien llegaría para poner el 3-1 sería Rodolfo Pizarro tras aprovechar un rebote en el área. 

Así las cosas, el Tri logró rescatar tres puntos sobre el final pensando en las próximas jornadas del certamen internacional que se disputarán noviembre.