A lo largo de su carrera, Ricardo La Volpe se encargó de sembrar polémica, controversia e incertidumbre en torno a sus decisiones. Por el buen juego que plasmó en algunos equipos y por su carisma, se transformó en un personaje muy particular.

Hace algunas semanas, el argentino había sorprendido cuando, repentimanente, anunció su retiro como entrenador. "Yo estoy eligiendo ser director deportivo, ya no quiero dirigir más. Ya me pasó la edad, y esa presión. No me la llevo bien con los periodistas, ni con los profesionales", había declarado.

Hace algunos momentos, en un Instagram Live con el periodista Félix Fernández, El Bigotón se mostró arrepentido de aquella declaración y aseguró que, en caso de que le llegue una buena oferta, volverá a dirigir.

"No me retiro. Ya me volví medio loquito otra vez. Se me cruzaron los cables", comentó el argentino con una sonrisa en su cara y con ganas de seguir demostrando sus dotes luego de la mala experiencia en su última etapa en el Toluca.

En la Liga MX, La Volpe comandó al extinto Ángeles de Puebla, Atlante, Chivas, América, Querétaro, Atlas, Toluca, Monterrey y Jaguares de Chiapa. También fue estratega de la Selección mexicana.