Todo lo que inicia llega a su fin, y parece que la extraordinaria carrera del luchador mexicano Rey Mysterio habría llegado a su última pelea. Este lunes, durante la emisión del programa Raw, anunciaron una ceremonia de retiro del gladiador tan querido por audiencia mexicana.

Rey Mysterio comenzó su carrera en 1989, luciendo sus grandes habilidades en México en los inicios de la empresa AAA. Fue tal su impacto que comenzó a luchar en el extranjero, específicamente en Estados Unidos, donde ha forjado una gran carrera en WWE, ganando prácticamente todo.

El luchador de la WWE no habría renovado contrato con la compañía y esto llevaría a que tengan que oficializar su salida durante los próximos días. Cabe mencionar que Rey Misterio, de 45 años, se caracterizó desde su debut por una forma distinta de lucha, en la cual involucraba movimientos aéreos que revolucionaron la lucha libre en Estados Unidos.

Hace 3 semanas, Mysterio tuvo una lucha polémica en la que lo habrían arrojado desde las alturas, posteriormente sufrió una lesión ocular al ser estrellado en la escalera metálica para subir al ring, por lo que se especuló sobre un daño mayor.

El evento se anunció por medio de una imagen, que la siguiente semana el mexicano tendrá una ceremonia de retiro, sin que se dieran más detalles del significado de este evento.