logotipo del encabezado
Liga MX

La advertencia de Nicolás Sánchez al América: "Nosotros venimos fuertes"

El defensor de los Rayados ya está en la ciudad de Monterrey para lo que será el duelo contra el América por la gran final.

Nicolás Sánchez ya está en Monterrey
© GettyimagesNicolás Sánchez ya está en Monterrey

Muchos jugadores de Monterrey arribaron esta mañana a México para preparar lo que será el vital e importante encuentro contra el América por la gran final de la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

Esa fue una de las determinaciones que tomó Antonio Mohamed para mentalizarse de otra forma a la final. De hecho, hoy llegará otro lote de futbolistas a la ciudad de Monterrey.

Uno de ellos fue Nicolás Sánchez, quien ya está en el país y le mandó un recado al América.“Ellos (América) podrán tener una ventaja física. Pero en cuanto lo mental, nosotros venimos fuertes, estuvimos muy fuertes en el Mundial y volvemos más fuertes todavía”, expresó.

Sobre el rendimiento del Mundial de Clubes, el defensor explicó. “Nos quedamos con ese sabor de que podiamos haber conseguido un poco más. Pero también tenemos que ver el vaso medio lleno, de queestuvimos a la altura del Liverpool, uno de los mejores equipos del mundo. Con eso basta para estar bien de la cabeza”.

Tweet placeholder
Lee también
Monterrey tendría tres bajas para el duelo con San Luis
Concacaf

Monterrey tendría tres bajas para el duelo con San Luis

Las 3 bajas que tendría Rayados para visitar a Necaxa
Concacaf

Las 3 bajas que tendría Rayados para visitar a Necaxa

"Es pescado podrido el que vendieron": Nico Sánchez a América
Concacaf

"Es pescado podrido el que vendieron": Nico Sánchez a América

Nicolás Sánchez superó al COVID-19 y retornó a Monterrey
Concacaf

Nicolás Sánchez superó al COVID-19 y retornó a Monterrey

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo