Dicha polémica se originó la noche del sábado, luego del partido entre las Chivas y el Cruz Azul. En ese partido, Antuna, quien llegó como uno de los refuerzos más importantes para el conjunto rojiblanco, falló oportunidades de gol y por ello fue duramente criticado, principalmente por Álvaro Morales, quien hizo una pregunta a través de Twitter: “¿Cuándo anunciará Antuna su retiro?”

Posteriormente, el mismo comentarista subió un video a su cuenta personal de Twitter, en el que instaba al jugador a enfocarse en su labor dentro de la cancha, en lugar de discutir por medio de redes sociales. Asimismo, le advirtió que no dejaría de ver sus partidos con el fin de criticarlo cada vez que fallara en el terreno de juego.

 

En consecuencia, los aficionados del Rebaño le enviaron una carta al periodista Morales, en desacuerdo por sus comentarios acerca del conjunto tapatío y de Uriel Antuna. Dicha carta fue rota por el mismo Álvaro señalando. “Con su carta yo hago esto, no la he leído ni la leeré”, señaló mientras rompía la hoja.