Monterrey cumplió su segunda práctica en Qatar y ya piensan en lo que será su primer rival. El partido está pactado para el próximo sábado y saldrá entre el Al Sadd y Hienghéne Sport.

Si los Rayados logran avanzar de fase enfrentarán en semifinales al Liverpool de Inglaterra, el duelo que todo aficionado de Monterrey sueña vivir.

Willie González, reconocido periodista de la zona, habló de lo que puede ser este partido y tiene ciega confianza en el equipo del Turco Mohamed.

"Monterrey enfrenta su destino importante contra el equipo del Liverpool. Lo que tiene que tener aquí en la mente el Monterrey es básicamente lo que puede hacer con el equipo inglés. Creo que yo que recuperando a Celso, Janssen y Vangioni, creo que le podemos hacer partido al equipo del Liverpool de Inglaterra", explicó.

Para finalizar agregó que, "primero tendremos que enfrentar el partido del próximo sábado. El equipo está motivado, Mohamed ha hecho un gran trabajo con Monterrey, no ha perdido, viene invicto y tendremos que esperarlo", sentenció.