logotipo del encabezado
Liga MX

La dura predicción de José Manuel de la Torre acerca de la finalización del Clausura 2020

El entrenador del Toluca no cree que el actual Clausura se pueda terminar.

El entrenador y un futuro negativo...
© GettyEl entrenador y un futuro negativo...

El deseo de vuelva la actividad futbolística y así poder finalizar el Clausura se va apagando lentamente ante la imposibilidad de poder proyectar la situación a un futuro a mediano plazo.

La Liga MX fue parada en la jornada 10, a falta de ocho fechas y toda la Liguilla. La situación es preocupante.

En ese orden, José Manuel de la Torre dialogó con Fernando Schwartz, periodista de ‘Fox Sports’,y manifestó su poco optimismo con respecto a la finalización de la liga.

“Ojaláque esto pase lo más rápido posible, pero lo veo complicado”, manifestó el entrenador del Toluca.

“Los tiempos están apretando mucho y esto apenas está empezando. La gente lo tiene que tener muy claro, apenas está empezando el tramo difícil”, agregó con algo de resignación.

Por otro lado, el Chepo informó de la situación de los jugadores de Los Diablos Rojos: “Les he hablado por teléfono principalmente para saber cómo están, cómo están sus familias, se les ha mandado los trabajos que tenemos que hacer día por día y las sesiones explicando bien las cosas, se los hemos encargado todo”.

Publicidad

Con respecto a la posible partida de Leonardo Fernández al futbol europeo, el estratega se mostró cauto y elogió el rendimiento que está teniendo.

Lee también
Los candidatos a reemplazar a La Volpe
Otros

Los candidatos a reemplazar a La Volpe

Chepo podría ser DT de Rayados
Otros

Chepo podría ser DT de Rayados

De La Torre: "Chaco es un jugador más"
Otros

De La Torre: "Chaco es un jugador más"

"Chepo" dejó de ser técnico de México
Otros

"Chepo" dejó de ser técnico de México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo