Mientras América se prepara para enfrentar a Monarcas Morelia en Michoacán, por las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX, la directiva empieza a poner manos a la obra de cara a la segunda parte de la actual temporada.

De hecho, ingenió una gran estrategia para que sus fanáticos y socios renueven sus abonos y tengan su lugar asegurado en el Estadio Azteca durante el Clausura 2020.

Con un video en su cuenta oficial de Twitter, las Águilas mostraron a Nicolás Castillo y a Jen Muñoz, del Femenil, llamando a los aficionados azulcremas como recordatorio para que no se les pase dicho trámite.

"Sebastián, ¿cómo estás? Te habla Nico Castillo. Te quería invitar para que renueves tu abono para el próximo torneo y no te pierdas ningún partido. Y yo mismo mañana te lo entrego en Coapa", le dijo el chileno a un fan mediante una comunicación telefónica.

Posteriormente, el seguidor del América se presentó en las instalaciones del club y el delantero le cumplió la promesa que le hizo el día anterior desde el celular.