En el mundo de las redes sociales está lleno de usuarios que intentan trollear a los equipos rivales o a aquellos futbolistas que no quieren mucho. En cuanto al futbol mexicano, quizás, uno de los más 'odiados' es Nahuel Guzmán, portero de Tigres que tiene una personalidad bastante particular.

 

No hay muchos guardametas de sus características. Le gusta arriesgar, suele jugar con los pies y ha protagonizado algunas locuras, como la del gol que hace poco le hizo a Alianza FC (El Salvador) de cabeza, por la Concacaf, en los últimos minutos del descuento.

Pero el ex hombre de la Selección Argentina también le gusta hablar fuera del campo. Suele enfrentar a aquellos fanáticos o periodistas que se pasan de listos. Y quizás, esto también tiene influencia en sus detractores.

En las últimas horas, la página de Facebook llamada 'Los Villamelones', dio a conocer una foto del Patón y se rió de los grandes pies que posee el portero de Tigres. Incluso, no conforme con la burla, trolleó a los Felinos: "Las patas de Nahuel son más grandes que Tigres".