A raíz de la proliferación del coronavirus en el mundo, el futbol, así como el resto de los deportes, se vieron obligados a cambiar sus mecánicas de trabajo en pos de asegurar y preservar lo máximo posible la salud de los futbolistas y demás protagonistas vinculados.

Pese a que por lo pronto se desconoce la fecha en la que la Liga MX dispondrá del inicio del Apertura 2020, lo cierto es que las instituciones de México ya comenzaron a retomar de forma paulatina sus actividades. Lógicamente, antes de regresar a los entrenamientos, los elencos tuvieron que someter a todo su personal a distintos estudios para constatar que el estado de salud de todos fuese impecable.

Este lunes, por ejemplo, los futbolistas de Chivas se trasladaron una vez más a las instalaciones del club con el fin de concretar una nueva tanda de test y otras pruebas de carácter médico. Entre las postales difundidas por parte del club, la que más se destacó fue la de nada más ni nada menos que José Juan Macías

En medio de los rumores que lo vinculan a distintos elencos de grueso renombre del Viejo Continente y una posible pronta salida a Europa, el artillero acudió a Verde Valle junto a un grupo reducido de compañeros. En las fotos, además, se puede ver a los futbolistas respetando y acatando los correspondientes filtros y normativas médicas de la institución.

A falta de confirmación oficial en relación a los resultados emitidos, se espera que los mismos arrojen una respuestas positiva y el primer equipo de Chivas comience a ponerse a punto lo antes posible en vistas de la vuelta inminente del futbol -la cual, hasta ahora no tiene una fecha asignada-.