$bp(“Brid_64432006”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”292019″});
Si bien ya es oficial que Porto busca a Agustín Federico Marchesín, también es real que el portero argentino del América no es la única opción para reemplazar a Iker Casillas.
De hecho, otras dos variantes que manejan los Dragones son nada menos que Kevin Trapp y Robin Olsen, luego de que el histórico español sufriera una descompensación en un entrenamiento y pasara a ser parte momentáneamente del Cuerpo Técnico hasta que recupere su salud.
ver también
Fox Sports: el motivo que inclina a Marchesín a aceptar la oferta de Porto
ver también
Marchesín, recomendado por Caixinha para el Porto
El sueco Olsen, de 29 años, viene de atajar 35 partidos en Roma durante la última temporada pero se marchará de uno de los grandes de Italia, en tanto que el alemán Trapp, de la misma edad, participó en 31 cotejos en la campaña en Eintracht Frankfurt.
Marchesín arribó a las águilas de Coapa en 2017, período en el que acumuló 129 juegos, con 132 tantos recibidos, 50 vallas invictas y 3 Campeonatos.
Marche no ve con malos ojos cambiar de aire a sus 31 años y el combo puede llegar a incluir a Mateus Uribe en la negocación, aunque el mercado de pases en Europa recién cerrará el 31 de agosto y en el Ame aguardarán la definición para luego tomar una decisión.