Diego Reyes ha sido uno de los refuerzos de Tigres que no ha sumado los minutos que la fanaticada esperaba para un jugador de sus características y con la proyección del defensor.

En conferencia de prensa el mexicano contó la ilusión que tiene el conjunto felino para este 2020, sobretodo con la Conchampions.

"Por lo que escucho a mis compañeros, tienen muchas ganas, muchos deseos de ganar la Concachampions, es algo que no se ha logrado en esta institución, de tener un torneo internacional. Tenemos el plantel y las bases como para lograrlo. Es un compromiso individual y grupal el conseguir los dos torneos y tratar de ganar ese torneo internacional que no se nos ha podido dar", expresó.

Además agregó que "veo al grupo comprometido, con sed de revancha. En este nuevo año hay nuevas metas, dejando todo, tratando de ponernos a punto para que cuando empiece el torneo el ONCE de enero, estemos con todo".

Sobre la final del fútbol mexicano, el jugador fue sincero. "Nosotros estamos preocupados por lo que estamos haciendo acá. Tigres ha hecho una gran década, han conseguido cosas importantes y espero que podamos seguirlo haciendo. No he estado muy atento (a la Final), pero que gane el mejor", sentenció.