arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Portera de América y un pedido especial a Fox Sports.

Concacaf Liga Mx Femenil

La jugadora de América que le pidió a Fox Sports que corrijan su nombre de comentario: "Ese es mi tío"

Renata Masciarelli, jugadora de América, le envió un pedido a Fox Sports, solicitándole que corrigieran su nombre de comentario.

Bolavip

Portera de América y un pedido especial a Fox Sports.

Portera de América y un pedido especial a Fox Sports. (Foto: Jam Media.)

La Liga MX Femenil regresó al ruedo hace un poco más de un mes. Ya se han disputado 5 jornadas en lo que va del torneo Guard1anes 2020. La competencia tiene dos punteros invictos: América y Rayados, ambos tienen 5 jugados y 5 ganados. Arrasaron en cada partido que les tocó participar.

En su último encuentro, Las Águilas vencieron por 2-1 a León en lo que fue un verdadero partidazo. Además, hubo una polémica con una futbolista del azulcrema: Renata Masciarelli, quien se quejó de cómo la mencionaron en los comentarios.

A través de su cuenta oficial de Twitter, se manifestó contra Fox Sports por pedido de su madre. "#XolasxFOX mi mamá me pidió que por favor aclare que mi papá es Gerardo Masciarelli y Roberto Masciarelli es mi tío para evitar malos entendidos,  saludos", señaló la gran guardameta de Coapa.

Renata Masciarelli, Club América, Liga MX Femenil
Renata Masciarelli se enojó con Fox Sports. Jam Media.

De todas maneras, la cadena deportiva aún no le ha respondido esta solicitud a la futbolista. En las próximas horas habrá que estar atento a ver si finalmente pueden corregir aquel error y poner contenta a la madre.

Por otra parte, y saliendo del futbol femenil, el fin de semana entrante viviremos el partido más esperado por todos los aficionados de México: el Clásico Nacional. América y Chivas se medirán el sabado 19 de septiembre, a partir de las 21:00 hs de México, será en el Estadio Azteca.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail