arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La letra chica del contrato de Marco Fabián que ilusiona a Chivas

Concacaf Mercado

La letra chica del contrato de Marco Fabián que le permitiría volver a Chivas en verano

El volante ofensivo ilusionó a todos en diálogo con Azteca Deportes pero hay un detalle en el vínculo con su nuevo club que a los fanáticos del Rebaño Sagrado les gustará leer.

Bolavip

La letra chica del contrato de Marco Fabián que ilusiona a Chivas

La letra chica del contrato de Marco Fabián que ilusiona a Chivas

Cuando Ricardo Peláez asumió como director deportivo de Chivas se llevó a cabo un mercado de pases muy ambicioso, firmando ocho elementos de primer nivel para afrontar el Clausura 2020 de la Liga MX.

Sin embargo, y a pesar de que Cabecita de Oro colaboró negociando y amarrando a jugadores de primerísimo nivel, muchos fanáticos del Rebaño Sagrado todavía esperan por uno: Marco Fabián.

Después de una gran temporada 2019 en la Major League Soccer con Philadelphia Union, el volante ofensivo quedó en condición libre y luego de varios meses de vacaciones fichó por Al Sadd de Qatar.

En diálogo con Azteca Deportes rompió el silencio e ilusionó a todos los aficionados del Guadalajara: "Sería un honor poder vestir de nuevo la playera de Chivas, después de todo lo que viví ahí prácticamente en toda mi carrera, de representar los colores que llevo en mi corazón".

Y más ansiosos se pondrán al conocer la letra chica del vínculo que firmó con el conjunto que dirige Xavi Hernández, que permitiría su retorno en este mismo verano.

"OFICIAL: Marco Fabián firmó con Al-Sadd en un acuerdo hasta el final de la temporada", escribió la cuenta oficial de Instagram del club qatarí, confirmando que Fabián estará ligando hasta mediados del 2020.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail