Cuando Ricardo Peláez asumió como director deportivo de Chivas se llevó a cabo un mercado de pases muy ambicioso, firmando ocho elementos de primer nivel para afrontar el Clausura 2020 de la Liga MX.

Sin embargo, y a pesar de que Cabecita de Oro colaboró negociando y amarrando a jugadores de primerísimo nivel, muchos fanáticos del Rebaño Sagrado todavía esperan por uno: Marco Fabián.

Después de una gran temporada 2019 en la Major League Soccer con Philadelphia Union, el volante ofensivo quedó en condición libre y luego de varios meses de vacaciones fichó por Al Sadd de Qatar.

En diálogo con Azteca Deportes rompió el silencio e ilusionó a todos los aficionados del Guadalajara: "Sería un honor poder vestir de nuevo la playera de Chivas, después de todo lo que viví ahí prácticamente en toda mi carrera, de representar los colores que llevo en mi corazón".

Y más ansiosos se pondrán al conocer la letra chica del vínculo que firmó con el conjunto que dirige Xavi Hernández, que permitiría su retorno en este mismo verano.

"OFICIAL: Marco Fabián firmó con Al-Sadd en un acuerdo hasta el final de la temporada", escribió la cuenta oficial de Instagram del club qatarí, confirmando que Fabián estará ligando hasta mediados del 2020.