Gustavo Matosas no llegó ni a dos meses al frente de Atlético San Luis y ya fue despedido. El pasado domingo 27 de octubre, y tras una larga racha de resultados negativos, la directiva decidió cesarlo.

Sin embargo, y según la mayoría de los medios de comunicación y usuarios de las redes sociales creen, la resolución podría haberse tomado de acuerdo a las acusaciones que se viralizaron los últimos días.

 

El detonante fue un audio que se filtró en el cual el entrenador uruguayo negocia un porcentaje de dinero por la llegada de Matías Britos a León, mientras él era el timonel de La Fiera.

Pero esto no quedó ahí, ahora apareció Manuel Lapuente para inciminar a un colega con una fuerte declaración, aunque no quiso dar su nombre.

"Asombrado me dijo 'que tú no ganas dinero con los jugadores que traes'", confesó Manolo con textuales exactos sobre la pregunta que le hizo su colega, en relación a una situación similar a la que fue acusado Matosas hace días.

Enojado, el experimentado director técnico le contestó: "Y le digo 'pero estás denigrando la profesión, cabrón, ¿qué estás haciendo?".

 

"Yo te aseguro que hay más porcentaje de lo que no que los que sí", cerró Lapuente, queriendo salvar al resto de sus colegas con respecto a la situación de futbolistas negociados.

Al parecer, esta situación es moneda corriente para algunos de los entrenadores que trabajan o lo han hecho en la Liga MX.