Raúl Jiménez está viviendo el mejor presente de su carrera futbolística. El astro mexicano es figura en Wolverhampton, es querido por los aficionados y, desde su llegada a Inglaterra, se ganó el puesto de titular indiscutible. Además, salió nominado en el equipo ideal de la Premier League de la temporada 19/20.

No hay dudas de que muchos equipos quieren hacerse con los servicios del Lobo de Tepejí, incorporándolo, te aseguras una gran cantidad de goles y mucho sacrificio en la zona ofensiva a la hora de defender y atacar. 

 

En este último mercado de pases, mucho ha sonado el nombre de Raúl Jiménez sobre la posible salida de los Wolves hacia un equipo de elite, algunas instituciones que han estado en el radar han sido: Manchester United, Juventus, Atlético de Madrid, entre otros.

Además, en los últimos días, vincularon al delantero con el Real Madrid, equipo comandado tácticamente por Zinedine Zidane; sin embargo, algunos medios salieron a desmentir esto y explicaron la razón por la cual el futbolista del Tri no podría convertirse, de momento, en nuevo elemento del Merengue.

Básicamente, el cuadro español tiene todos los cupos llenos y, para mala fortuna de Jiménez, no cuenta con algo básico: pasaporte comunitario, que le permite estar en el club sin ocupar cupo de extranjero. Por ahora, el ex-América continuará en el equipo de West Midlands.