Aunque se esperaba que los clubes tomen una postura relativamente conservadora a la hora de presentar sus nuevas indumentarias fruto de los problemas económicos que afectan al mundo, las inconveniencias presentadas por parte del coronavirus no fueron suficientes para arruinar los planes de las instituciones de la Liga MX.

Siguiendo los pasos de algunos clubes como Atlas, Monterrey y Santos Laguna, Chivas, este lunes y a través de sus correspondientes canales de comunicación, oficializó la indumentaria que sus elementos portarán sobre su piel en vistas de la temporada 2020/2021.

Presentando distintas variantes con respecto a las que utilizó durante los últimos meses, el Rebaño Sagrado demostró que ya tiene todo listo para afrontar el inicio del Torneo Guard1anes 2020 (el próximo 25 de julio, el club de Luis Fernando Tena chocará ante León).

Como era de esperarse, dado que los nuevos modelos fueron publicados en las redes sociales, las aficionadas y aficionados del conjunto mexicano no tardaron en emitir su opinión al respecto, la cual quedó relativamente dividida entre los aspectos positivos y negativos marcados por los seguidores.

Aunque la gran mayoría no se mostró en desacuerdo de los cambios implementados de cara a la próxima temporada, hubo un punto en el que prácticamente todos los aficionados coincidieron: la publicidad. Respetando las necesidades económicas del club, un extenso puñado de seguidores de Chivas le pidieron al club que lance ediciones especiales sin la difusión de la marca Caliente en el pecho.