Monterrey cumplió su tercer día de entrenamiento en Qatar y la fecha del debut en el Mundial de Clubes, que se está realizando en Qatar, se acerca a pasos agigantados.

Nicolás Sánchez, defensor de los Rayados y pieza fundamental del Turco Mohamed, habló con los medios de lo que será el partido contra el Al Sadd de Xavi y mostró su confianza.

"No hay que ocultarlo la presión es nuestra los favoritos somos nosotros ayer eran ellos y si Dios quiere pasamos será Liverpool después. Tenemos que jugar con el rival más difícil que somos nosotros tenemos que intentar hacer lo mismo que estamos en la liga mexicana jugar con intensidad, equipo ofensivo y es la forma de poder lastimarlos", expresó.

Además agregó que "está claro no hay por qué esconderlo los favoritos somos nosotros ayer el favorito en ellos eso nosotros no nos garantiza que el partido se va a definir fácil ni en el primer tiempo. Sería un honor para nosotros pensar que va a ser así nosotros tomamos la presión de ser el favorito pero hay que demostrarlo el sábado en la cancha".

Para finalizar, Nicolás Sánchez cree que estos partidos le ayudarán de cara a la gran final del fútbol mexicano. "Cómo llegan todos los equipos mexicanos a la liguilla la Liga es muy cruel con el tema del físico gracias a Dios personalmente pienso que qué bueno que tenemos el Mundial antes de llegar a la final con América, pero la carga física que tenemos es muy grande", sentenció.