El COVID-19 vino a poner en jaque al mundo. Está claro que si bien pueden haber mejoras, hasta que no se aprenda a convivir con el virus o hasta el hallazgo de una vacuna efectiva será difícil planificar cuestiones a largo plazo.

Debido a los estragos causados por el Coronavirus, el Torneo Guard1anes 2020 tiene el riesgo de ser aplazado y tener su primera jornada el lunes, martes y miércoles. 2 de los primeros 3 juegos ya han sido movidos...

De esta manera, y con la postergación del que iba a ser el encuentro inaugural entre San Luis y Juárez, el primer partido, de momento, sería Necaxa ante Tigres el viernes a las 19:30, en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

La razón de la suspensión, según informó El Francotirador del Diario Récord en Twitter, sería la tardanza en la entrega de los resultados por parte de los laboratorios. Los mismos se encuentran saturados por la situación en todo el país.

Hoy, la Liga MX dará a conocer si suspende unos días el inicio del campeonato o si decide esperar todavía más dado que el segudo duelo (entre Chivas y León) recién es el sábado a las 19:00.