Después del 2-2 inicial en Juárez que no dejó conforme a ninguno, las Selecciones Sub 23 de Argentina y de México volvían a medirse, en este caso en el Estadio Hidalgo de Pachuca para el segundo amistoso de preparación en plena Fecha FIFA de dos equipos que serán la base dentro de menos de un año en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por el lado del Tricolor de Jaime Lozano jugarán en esta ocasión Luis Malagón; Kevin Álvarez, Carlos Vargas, Aldo Cruz, Luis Hernández; Francisco Venegas, Marcel Ruiz, Pablo López, Ricardo Angulo; Héctor Mascorro y Jesús Godínez.


En tanto, la Albiceleste de Fernando Batista saldrá al campo de juego con Facundo Cambeses: Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Lucas Vera, Santiago Colombatto; Valentín Castellanos, Fernando Valenzuela, Brian Mansilla; y Nahuel Bustos.

En el primer cotejo, los aztecas fueron en ventaja dos veces gracias al doblete de Vladimir Loroña, aunque los sudamericanos lo empataron con las conquistas de Cristian Romero de cabeza y de Lucas Robertone.