No son horas fáciles para el mundo Tigres. Este domingo, el club felino quedó eliminado de la Liguilla en manos del América, tras ir ganando en el resultado global.

Con la vista puesta a futuro, en la institución regia analiza los movimientos que pueden llegar a producirse en el plantel de aquí a fin de años.

LOS JUGADORES QUE PODRÍAN EMIGRAR

Carlos Salcedo: luego de una temporada muy regular, el defensa no es bien visto por la afición. Existe la posibilidad concreta de que retorne al Olympique Marsella. 

Enner Valencia: no ha tenido su mejor torneo y, en muchas oportunidades, se ha retirado abucheado por todo el estadio. Con solo tres anotaciones, suma 27 partidos sin convertir. Si bien su contrato vence el 20 de diciembre de 2020, cada mercado de pases se analiza su salida.

Eduardo Vargas: el chileno no ha podido afianzarse en el primer equipo, y tiene interés del Tijuana y la MLS. Su vínculo finaliza en 2021.

Lucas Zelarrayán: fue titular en solamente ocho fechas del Apertura 2019. Su nombre siempre suena en cada mercado de pases. 

Francisco Venegas: el Sub-22 no ha podido convencer a Ricardo Ferretti, ya que jugó apenas 82 minutos en el torneo. El jugador podría retornar de su préstamo a Pachuca y, en su lugar, los Universitarios contratarían a Cristian Calderón.