Chivas es el club que más gastó en este comienzo de año para la temporada 2020. El Rebaño Sagrado tuvo incorporaciones millonarias y Ricardo Peláez abrió la billetera para armar el Súper equipo de Tena.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_80240186”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”513751″} });
Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y si eso lo traspasamos a algunos refuerzos de Chivas, hay refuerzos millonarios que han decepcionado.
Raúl Gudiño: el portero regresó a Chivas desde Europa con un contrato millonario. Su puesto era de titular indiscutible, sin embargo perdió esa posición por malas actuaciones y hoy juega en la Sub 20.
Oswaldo Alanís: el defensor llegó a México desde España. Fue titular las primeras fechas, pero después perdió terreno. Una millonada pagó Chivas por el jugador que hoy es nuevo refuerzo de San JoséEarthquakes.
Dieter Villalpando: el mediocampista fue una de las apuestas para el 2019. Llegó de Necaxa y no ha rendido lo que se esperaba.
Oribe Peralta: el delantero fue el gran fichaje. Tuvo millones y, por sobretodo, morbo. El jugador pasó de América a Chivas en un traspaso histórico. Oribe no ha rendido y alterna titularidad.
Antonio Briseño: el futbolista cambió Europa para llegar a Chivas. Un traspaso millonario que no rindió por una suspensión que tuvo en la Liga MX. Hoy juega en la Sub 20.