Se acerca el periodo de transferencias invernal de la Liga MX y los equipos ya empiezan a fijarse en las posibles contrataciones de cara a lo que será la segunda parte de la temporada 2019-20.

Uno de los futbolistas más visto por el resto de los clubes es Sebastián Jurado, quien actualmente milita en Veracruz y, a pesar del mal momento deportivo de la institución, logró destacarse este semestre.

De hecho, con los Tiburones Rojos últimos en la tabla general y de cocientes, el guardameta de 22 años consiguió ser citado por Gerardo Martino para representar a México en la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Lamentablemente para él, y debido al problema de deudas que aqueja a los jugadores del equipo de Puerto Jarocho, la transferencia del joven portero podría complicarse.

"Veracruz no puede hacer ninguna operación. La sanción la puso la FIFA y nosotros debemos hacer que la cumplan mientras no cumplan sus obligaciones", aseguró Enrique Bonilla, presidente de la FMF.

¿Se lo pierden Pumas UNAM, Chivas, Cruz Azul, Monterrey y el resto de los clubes que habían puesto los ojos en él? Todo depende de que Fidel Kuri regularice esta situación.