FC Juárez y Tigres UANL animarán el último partido de la fase regular del Apertura 2019. El encuentro está pactado para las 19 horas en la ciudad de Juárez.

Javier Aquino, en conferencia de prensa, se refirió a lo que será el encuentro, pero también a su rendimiento personal en lo que va de semestre con los felinos.

"He tenido un torneo que empezó bien, pero con las lesiones y las cosas que me han aquejado no he podido terminar de estar al cien por ciento, pero en este momento me siento bien físicamente y esto es lo más importante", expresó.

Además agregó que "la interpretación del juego no es lo que diga la gente, lo que piense, sino simplemente la interpretación del juego es lo que me toca hacer a mí dentro del campo, lo que me toca afrontar y obviamente soy el principal crítico de mi parte, yo sé lo que me falta y lo que no".

Para finalizar agregó que le gusta jugar este tipo de partidos finales. "Lo más importante del torneo está por llegar y soy un jugador que le gusta jugar este tipo de partidos y ante este tipo de situaciones me gusta estar dentro del campo", sentenció.