En la apertura de la octava jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Toluca recibirá a Rayados en el estadio Nemesio Diez a partir de las 19:00hs.

Sin dudas será un duelo de necesitados. Los Diablos Rojos tienen 6 unidades y se encuentran decimoquintos; mientras que los de Monterrey están últimos en la tabla con solo 3 puntos.

Los dirigidos por Chepo de la Torre no ganan desde la fecha 1, cuando derrotaron a Morelia por 0-1 con tanto de Emmanuel Gigliotti. Por la otra vereda, los de Antonio Mohamed ganaron su último partido en la Ida de la Final del Apertura 2019 frente al América.

 

 

Ambos equipos están realmente complicados y deben empezar a sumar desde ahora si es que quieren clasificar a la Fiesta Grande. Un dato impactante: Rayados no gana en casa de Toluca desde el Clausura 2006. Desde allí cosecha ocho derrotas y siete empates.

 

 

El local formaría con: Alfredo Talavera; Rodrigo Salinas, Jonatan Maidana, Adrián Mora, Anibal Chalá; Javier Güemez, William Da Silva; Felipe Pardo, Leonardo Fernández, Alexis Canelo; Emmanuel Gigliotti.

La visita saldría con: Marcelo Barovero; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José Basanta, Daniel Parra; Miguel Layún; Matías Kranevitter, Celso Ortiz, Jesús Gallardo; Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori.