Layún hizo su descargo sobre el rumor de la fiesta

MÁS DE Concacaf

Concacaf México

Miguel Layún hizo su descargo sobre el rumor de la fiesta con la Selección de México

El lateral derecho del Tri se refirió a la versión que apareció en las redes sociales en las últimas horas.

Bolavip

Layún hizo su descargo sobre el rumor de la fiesta

Layún hizo su descargo sobre el rumor de la fiesta

Después de la catastrófica derrota de la Selección de México frente a Argentina en San Antonio, una cuenta de Twitter difundió unas polémicas fotografías para ensuciar a algunos jugadores del elenco azteca.

En las imágenes se podían diferencias a Chicharito Hernández, Guillermo Ochoa, Marco Fabián y Miguel Layún, entre otros, disfrutando de una fiesta luego de haber vencido a Estados Unidos en un encuentro amistoso.

La defensa no tardó en llegar: el lateral derecho de Rayados de Monterrey realizó un vivo en las redes sociales e hizo su descargo acerca del rumor que comenzó a crecer en las últimas horas.

"Tuvimos un rato libre donde estuvimos algunos reunidos, a las 8:50 estábamos perfectamente con el grupo, no infringimos ninguna regla de la FMF", aseguró Layún.

"Sí, siempre van a hablar, pero a veces sí es importante aclarar ciertas cosas. Al final de cuentas cada quien tiene sus acciones. Sí, sí salimos a pasar el rato, de eso a las historias, la situación no es tan abismal", cerró el lateral derecho del Tri y de Rayados.

Temas:

  • Miguel Layún

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail