Después de la catastrófica derrota de la Selección de México frente a Argentina en San Antonio, una cuenta de Twitter difundió unas polémicas fotografías para ensuciar a algunos jugadores del elenco azteca.

En las imágenes se podían diferencias a Chicharito Hernández, Guillermo Ochoa, Marco Fabián y Miguel Layún, entre otros, disfrutando de una fiesta luego de haber vencido a Estados Unidos en un encuentro amistoso.

 

La defensa no tardó en llegar: el lateral derecho de Rayados de Monterrey realizó un vivo en las redes sociales e hizo su descargo acerca del rumor que comenzó a crecer en las últimas horas.

"Tuvimos un rato libre donde estuvimos algunos reunidos, a las 8:50 estábamos perfectamente con el grupo, no infringimos ninguna regla de la FMF", aseguró Layún.

 

"Sí, siempre van a hablar, pero a veces sí es importante aclarar ciertas cosas. Al final de cuentas cada quien tiene sus acciones. Sí, sí salimos a pasar el rato, de eso a las historias, la situación no es tan abismal", cerró el lateral derecho del Tri y de Rayados.