Layún le respondió al Tuca Ferretti.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Layún respondió por el apoyo del Tuca a Rayados: "Ojalá el título se pueda quedar una vez más en la ciudad"

El lateral de Monterrey dijo que es muy bonito que alguien tan emblemático para el fútbol mexicano deje de lado la rivalidad deportiva. 

Bolavip

Layún le respondió al Tuca Ferretti.

Layún le respondió al Tuca Ferretti.

El Estadio BBVA Bancomer será escenario de la primera semifinal de la Fiesta Grande 2019 cuando este miércoles Rayados reciba al Necaxa a partir de las 21:06hrs. 

En la previa al partido, Miguel Layún destacó al Tuca Ferretti, que tras la eliminación de Tigres, dijo que su favorito para avanzar hasta la final se inclinó por Monterrey pese a la rivalidad deportiva. 

"Por lo que lo conozco tengo la sensación de que fue sincero su comentario. Me da gusto que alguien tan emblemático e importante para el fútbol de México y Monterrey haga una reflexión así. Al final de cuentas la Fiesta en Monterrey y cómo la gente vive la pasión aquí es muy especial", expresó Layún.

El jugador agregó que "ojalá el título se pueda quedar una vez más en la ciudad. Dejando de lado la rivalidad deportiva que hay, ese clásico, que Monterrey siga estando en los primeros planos a nivel deprotivo deja mucha satisfacción para toda su gente. Buscaremos dar el siguiente paso". 

Temas:

  • Monterrey
  • Tigres
  • Tuca Ferretti
  • Miguel Layún

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail