Hace algunas semanas, Leo Fernández fue anunciado como nuevo refuerzo de Tigres y dejó de pertener a Toluca. Los aficionados del cuadro felino se mostraron muy contentos e ilusionados debido a esta nueva incorporación, ya que el mediocampista había demostrado un gran rendimiento futbolístico en su paso por los Diablos Rojos.

En el día de mañana se dará comienzo al mini torneo llamado "Copa por México", donde participarán 10 equipos de la Liga MX y servirá para que los jugadores lleguen al Apertura mejor preparados.

Este viernes 3 de julio, Tigres deberá viajar a Guadalajara para enfrentarse con su primer rival: Mazatlán FC, nuevo equipo que estará por primera vez en la liga mexicana, reemplazando a Monarcas Morelia.

Hace unos instantes, Ricardo Ferretti dio la lista de convocados que viajarán a disputar el encuentro. Leo Fernández no se encuentra dentro de los convocados y se quedará en Monterrey entrenándose.

Así lo comentó Pello Maldonado a través de su cuenta oficial de Twitter: "Leo Fernández se queda en Monterrey! Tuca Ferretti ha decidido que el uruguayo no viaje mañana para enfrentar al Mazatlán FC".