Todavía es una incógnita total saber cuándo se reanudará el Clausura 2020 de la Liga MX y mucho más enterarse si Toluca estará dentro de los clasificados a la próxima Liguilla.
Sin embargo, los directivos de los Diablos Rojos deberán anticiparse a lo que podrá ser una baja sensible dentro del plantel profesional para encarar una hipotética Fiesta Grande.
Emilio García Silvero, director legal de FIFA, se manifestó acerca de la situación de los jugadores con contratos por vencerse al final de la temporada y dio una mala noticia: “no se abrirá el mercado”.
Bajo este panorama, y teniendo en cuenta que Leonardo Fernández está a préstamo en los Choriceros, su futuro después del 1 de julio podría estar nuevamente en Tigres UANL.
Sería una pérdida muy importante para los de José Manuel de la Torre, sobre todo teniendo en cuenta que el volante uruguayo es el máximo anotador del equipo en el torneo con 8 tantos en su cuenta personal.





