arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Leo Fernández y André-Pierre Gignac, la dupla perfecta.

Concacaf Copa por México

Leo Fernández y André-Pierre Gignac, los delanteros de Tigres UANL, la están rompiendo y prometen de cara al Apertura 2020

Los atacantes la volvieron a romper en una nueva victoria de Tigres UANL.

Bolavip

Leo Fernández y André-Pierre Gignac, la dupla perfecta.

Leo Fernández y André-Pierre Gignac, la dupla perfecta.

 

Hace algunos días, Tigres venció por 2-0 a Chivas con un doblete de André-Pierre Gignac. Uno de sus tantos fue gracias a una gran asistencia por parte de Leo Fernández. La dupla ofensiva del conjunto felino volvió a responder de la mejor manera dentro del campo de juego.

Obviamente, la Copa GNP por México es una ayuda para que los equipos comiencen a calentar motores de cara a la Liga MX, la cual tendrá su inicio el jueves 23 de julio. Tigres está aprovechando este mini torneo de la mejor manera, mostrándose como claro candidato al título.

Leo Fernández traslada el balón (Jam Media)

Luego de que el francés y el charrúa se combinaran a la perfección en el primer tanto por parte del equipo comandado tácticamente por Ricardo Ferretti, los aficionados no tardaron en llenar de elogios a los futbolistas.

Cuando el partido se encontraba trabado y ninguno de los dos equipos lograba concretar los ataques, apareció Leo Fernández para darle una gran asistencia a Gignac, quien no erró y abrió el marcador. Ante este gol, los fanáticos trataron a los delanteros de ´Batman y Robin, la dupla perfecta´.

En el día de ayer, Tigres igualó 1-1 frente a Atlas y, junto a El Rebaño Sagrado, se clasificó a Semifinales de la competencia. El día miercoles 15 de junio se estará enfrentando ante Cruz Azul, a partir de las 21 hs del centro de México.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail