Mientras todavía no hay certezas sobre la reanudación del Clausura 2020 de la Liga MX, los días siguen pasando y el fin de la temporada está cada vez más cerca. Y eso significa que pronto iniciará el mercado de pases de verano para el futbol mexicano.

Por eso, las directivas de algunos clubes ya empezaron a diagramar lo que será dicho periodo, teniendo en cuenta la cantidad de bajas que tendrán por asuntos contractuales.

Es una fija que André-Pierre Gignac seguirá siendo el emblema de Tigres UANL en el ataque. Pero lo que es una duda es quién será su acompañante, sobre todo porque durante los últimos tiempos ni Eduardo Vargas ni Enner Valencia pudieron acoplarse de la mejor forma.

Por esa razón, y de acuerdo con la información de El Universal, es que las autoridades de los Felinos ya pusieron los ojos en uno de los delanteros estrellas de FC Juárez.

 

"Darío Lezcano es otro que tiene a los Tigres muy interesados. Podría ser el acompañante de André-Pierre Gignac y su valor es de casi 4 millones de dólares", informó el mencionado portal.