Jesús Arellano vivió días muy complicados últimamente porque su sobrina de 17 años lo acusó de abusarla sexualmente y entonces quedó detenido hace algunos días.
Después de haber estado prófugo de la Justicia desde enero de 2017, finalmente el exjugador de Guadalajara y Monterrey fue liberado durante la noche de este jueves por falta de pruebas.
ver también
Detuvieron al Cabrito Arellano por supuesto abuso sexual
ver también
Arellano le respondió contundentemente a Mateus Uribe por todos sus dichos sobre Chivas
La jueza de control determinó que el exfutbolista de la Selección Nacional había sido puesto preso injustamente y lo dejó en libertad, aunque continuará siendo investigado.
Tras una audiencia de cuatro horas en Sexta Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de Nuevo León, la jueza Aída Aracely Reyes determinó que las pruebas que presentó la parte acusadora no son válidas.
"En la audiencia se esclarecieron los hechos, se demostró que en los dictámenes médicos se corrobora que no hubo una cópula entre la víctima y el Cabrito Arellano, es decir, es inexistente de lo que lo están acusando", manifestó el abogado de él, Rubén Fernández.
Arellano fue acompañado por su esposa Susana Lira y de su hija mayor Sheyra durante la audiencia, así como con su padre y uno de sus hermanos y se espera que salga en las próximas horas del Penal del Topo Chico, en donde permaneció internado durante cinco días.
El caso seguirá abierto y se espera que el Ministerio Público apele la resolución de la juez en los próximos 10 días y será un magistrado quien decida si se confirma lo dictado anteriormente o si habrá una continuación y se decide que se vuelva a buscar a Arellano.
Fuente: Mediotiempo.
¡Salió libre Jesús “Cabrito” Arellano!