arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Barra de Tigres espera para ir al Mundial de Clubes.

Concacaf Mundial de Clubes

Libres y Lokos, a la espera de saber si pueden viajar al Mundial de Clubes

La barrabrava de Tigres UANL se encuentra a la espera de poder saber si los autorizan a viajar al Mundial de Clubes.

Bolavip

Barra de Tigres espera para ir al Mundial de Clubes.

Barra de Tigres espera para ir al Mundial de Clubes. (Foto: Jam Media.)

Hace algunas semana, Tigres UANL logró conseguir su primer título internacional, al vencer a Los Ángeles FC por 2-1 y consagrarse en la Liga de Campeones Concacaf. Este trofeo le otorga la posibilidad de medirse ante los mejores de cada continente en el famoso Mundial de Clubes

El mismo, será disputado en Qatar, y se jugará entre el 1 al 11 de febrero. Este año no será como todas las ediciones, ya que, mucha gente no podrá asistir al encuentro debido a la pandemia mundial del covid-19. Los accesos al estadio serán muy reducidos y pocas personas podran ingresar.

Los Libres y Lokos, barrabrava del conjunto felino, están a la espera de alguna autorización que los habilite a viajar hacia el continente asiático. Por el momento, ni la FIFA, ni la institución han sacado un comunicado oficial sobre esta cuestión.

Barrabrava de Tigres, a la espera para viajar a Qatar. Jam Media.

Es la primera vez en la historia que los comandados por Ricardo Ferretti van a disputar el Mundial de Clubes. Allí, por 2015, estuvieron a nada de clasificarse, pero cayeron en la final de la Copa Libertadores de América ante el gran River de Marcelo Gallardo.

En aquella ocasión, el conjunto Universitario cayó por 3-0 ante el Millonario y fue totalmente humillado en el Estadio Monumental. Sin embargo, el fútbol siempre da revancha y, ahora, tendrán la chance de jugar el torneo soñado por cualquier futbolista.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail