El futbolista Fernando Gorriarán, mediocampista del Santos Laguna desde el año 2019, vive un gran presente como pilar del equipo de Guillermo Almada en el Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX.

Y no solo eso, sino que el mediocampista uruguayo ha revelado que desde hace un año que la Selección Uruguaya de Futbol se ha tenido acercamientos con él, y que realizan un seguimiento para una posible convocatoria.

 

"Uno siempre espera que lo llamen pero estoy muy tranquilo. Hace un año que me están haciendo seguimiento, pero llegará cuando tenga que llegar", fueron las declaraciones del charrúa al medio Balón Latino de su país.

El elemento del conjunto Lagunero arribó como refuerzo a mediados del 2019, y desde entonces ha sabido ganarse un lugar como titular en el mediocampo del equipo.

 

Con la playera de Santos Laguna ha disputado 54 partidos, dentro de los cuales ha logrado marcar cuatro tantos y brindar nada menos que siete asistencias, y es un factor clave en el buen andar del equipo en la actual edición de la Liga MX.