Tigres UANL se enfrentará a Santos Laguna por la jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. El encuentro se disputará en el Estadio Corona el domingo 17 de enero a las 19:00 horas de CDMX.

Luis Rodríguez, ya un indiscutido desde hace tres años en la defensa dirigida por Ricardo Ferretti, se mostró al tanto de la racha negativa ante los Guerreros en condición de visitante, pero advirtió que buscarán revertirla.

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs Toluca en Bolavip

"Somos conscientes que hace mucho no sacamos un triunfo allá, vamos con la misma mentalidad, para terminar con esa racha", declaró en conferencia de prensa.

Por su parte, Chaka consideró que el estilo de juego conservador propuesto por el Tuca puede resultar predecible por momentos, pero la jerarquía de la plantilla lo convierte siempre en un rival de temer en la Liga MX.

 

"El estilo de juego a lo mejor puede ser predecible, pero tiene mil variante. A lo mejor así lo plantean los rivales. Armas tenemos muchas, no creo que nuestro juego se base en eso, tenemos armas y el juego se va dando", opinó.

Por su parte, el lateral derecho consideró que el mercado de fichajes de Tigres UANL, con las incorporaciones de Carlos González y Aldo Cruz, mejoran la plantilla no solo por su llegada sino por la competencia interna para ganarse un lugar en el 11 ideal.

 

"Las incorporaciones como la de Carlos (González) como Aldo (Cruz) vienen a aportar, se ha visto en los entrenamientos; el reflejo de nuestro trabajo en la semana se va a ver en los partidos. Todos quieren jugar y si no estas adentro no estás a gusto, pero lo que veo en mis compañeros es que todos están entrenando como siempre, nadie está de mala actitud, al contrario todos están con la mejor disposición para ser utilizados", opinó.