Santos Laguna y Tigres UANL se enfrentarán por la jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. El encuentro se disputará en el Estadio Corona el domingo 17 de enero a las 19:00 horas del Centro de México.

Los Guerreros vienen ilusionados luego de ganarle 1-0 en la primera fecha a Cruz Azul, también como local, gracias a un verdadero golazo de Diego Valdés. Ahora, Guillermo Almada y los suyos esperan conseguir un buen resultado en otra difícil parada que le presenta el calendario.

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs Toluca en Bolavip

Por su parte, los Felinos también iniciaron el torneo mexicano con el pie derecho, luego de vencer por 2-0 nada menos que al último campeón, el Club León. Los goles del encuentro fueron marcados por André-Pierre Gignac y el flamante refuerzo Carlos González.

Para este encuentro, los Laguneros se ilusionan con una muy favorable estadística como local ante los Universitarios: Santos acumula 12 partidos invicto como local ante Tigres en Liga MX, con siete victorias y cinco empates. Su última derrota en casa ante los Regios fue en 2011.

El último enfrentamiento entre ambos en la Comarca se dio en la jornada 6 del Clausura 2020, en donde los locales se impusieron por 2-1 gracias a dos tantos de Eduardo Aguirre, mientras que para los del Tuca Ferretti descontó André-Pierre Gignac.