Tigres UANL visitar a Cruz Azul en el Estadio Azteca, este domingo 29 de noviembre a las 18:30 horas por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020. Los Felinos vienen de caer 3-1 en el Volcán y buscarán la hazaña para avanzar a semifinales de la Fiesta Grande de la Liga MX.

Para esta ocasión, Ricardo Ferretti realizará dos cambios respecto al equipo que perdió la ida contra la Máquina. Las dos modificaciones serán en la parte defensiva: los Universitarios contarán con el regreso de Hugo Ayala en lugar de Diego Reyes, mientras que Jesús Dueñas ingresará por Francisco Meza.

Respecto a la zaga ofensiva, por la cual existía expectativa por parte del la afición, el Tuca ratificó en la última charla técnica a los mismos jugadores que disputaron la ida el jueves pasado en el Estadio Universitario

Cabe recordar que el uruguayo Leo Fernández padece una molestia en el aductor derecho y no viajó a Ciudad de México para enfrentar a la Máquina.

Los titulares de Tigres UANL contra Cruz Azul en la vuelta de los cuartos de final

Los once que iniciarán para Tigres en el Azteca: Nahuel Guzmán; Luis “Chaka” Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Jesús Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones; André Pierre Gignac y Julián Quiñones.

El encuentro de ida fue para los Azules con tantos de Juan Escobar, Jonathan Rodríguez y Luis Romo; mientras que para los Regios había empatado Guido Pizarro. Ahora, los visitantes deberán marcar de mínima 3 goles intentando evitar recibir en el arco propio.