La rivalidad más llamativa de la Concacaf tendrá un duelo imperdible cuando las estrellas de Liga MX y MLS se enfrenten en la edición 2021 del All-Star Game y esto a las leyendas les dio envidia, salieron del retiro y protagonizarán un partido memorable.

El portal Medio Tiempo planteo dos formaciones entre las mejores leyendas que pasaron por Liga MX y MLS para jugar un encuentro de antología. Nombres como el de Cuauhtémoc Blanco y Landon Donovan lideran el 11 inicial en este All-Star Game de fantasía.

En el IX inicial de la Liga MX el arquero escogido fue el legendario Miguel Marín, quien ganó cinco campeonatos en el rentado local de México. Luego se eligieron a tres grandes defensores y para el mediocampo hay talento por doquier. Los goles pasarían por tres nombres: José Saturnino Cardozo, Salvador Cabañas y Evanivaldo ‘Cabinho’ Castro, quienes anotaron 249, 155 y 312 goles, respectivamente, en liga mexicana.

La formación ideal de las leyendas de la MLS no se queda atrás y desde el arco empieza a tener grandes figuras del fútbol Mundial como lo fue Jorge Campos. Además, estrellas como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Zlatan Ibrahimovic y David Beckham también harían parte de este All-Star Game. ¡Qué gran partido sería!

Los XI ideales de MLS y Liga MX para el All-Star Game de leyendas